El proceso productivo

EL PROCESO PRODUCTIVO

Sugerido por Miguel Ángel Cárdenas | 11 de Marzo de 2015
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Geografía

Trabajo en equipo
Actividad

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Presentación en PowerPoint de los procesos productivos primario, secundario y terciario y las diferentes etapas que se realizan en cada uno de ellos.

Sugerencia de uso

Cuando se aborde el tema de procesos de producción, trasformación y comercialización, los alumnos pueden elegir un objeto cualquiera y decir cuáles son las acciones que se realizaron para elaborarlo, el profesor puede anotar las respuestas de los alumnos en el pizarrón. Después los alumnos ven la prestación de PowerPoint “El proceso productivo” para que vean las características de la etapas productivas y después organizan las ideas que el profesor anoto en el pizarrón con base en el proceso productivo que vieron en la presentación. El profesor pude guiar la discusión para destacar la importancia de las materias primas y lo que pasaría si se llegaran a terminar.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

  • elprocesodeproduccion.pdf
Para descargar los archivos debes iniciar sesión.

Este MED se usa en estas planeaciones:

Procesos de producción y transformación de diferentes productos en el mundo, en relación con los espacios donde se realizan
Procesos de producción y transformación de diferentes productos en el mundo, en relación con los espacios donde se realizan

Sheridan González Sheridan

Actividades económicas relevantes de las entidades federativas de México
Actividades económicas relevantes de las entidades federativas de México

Red Magisterial Red Magisterial

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.