Fichero de juegos de Educación Física

FICHERO DE JUEGOS DE EDUCACIÓN FÍSICA

Sugerido por Esther López-Portillo | 3 de Noviembre de 2015
Primaria > 3er período escolar (9 a 12 años) > Educación Física

Herramientas para docentes
Actividad Aplicación Artículo

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Documento en línea que ofrece al docente opciones de calentamiento, actividad física y estiramiento para aplicar en el grupo.

Sugerencia de uso

Documento en línea para que le docente trabaje con sus alumnos sus habilidades motrices: agilidad, velocidad, flexibilidad, lanzar, atrapar, botar, patear, a través de los juegos de:

 

  • Animación
  • Parte principal de la sesión
  • Relajación

Al término de la actividad, en cada juego los estudiantes identifican las habilidades motrices desarrolladas; realizan un dibujo del mismo y comparten con sus compañeros.

 

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

  • ficherodejuegosdeeducacionprimaria.pdf
Para descargar los archivos debes iniciar sesión.

es.slideshare.net

Este MED se usa en estas planeaciones:

Establecimiento de relaciones entre las habilidades motrices, para idear y construir formas rápidas de ejecución, identificando la agilidad como elemento consecutivo de la velocidad y la flexibilidad
Establecimiento de relaciones entre las habilidades motrices, para idear y construir formas rápidas de ejecución, identificando la agilidad como elemento consecutivo de la velocidad y la flexibilidad

Esther López-Portillo Esther

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.