Cartel en el cual se abordan, de manera sencilla, puntos importantes para tener en cuenta en el momento de hacer una exposición oral. Ofrece, además, una matriz de evaluación para exposiciones orales, que representa una herramienta de gran valor para los docentes.
Sugerencia de uso
Se abre la página, se lee y analiza el contenido en el grupo. Luego se realiza la actividad que allí se propone. Se sugiere dar a cada alumno o pareja 10 minutos para hacer su exposición. Es importante que todos los alumnos o parejas cuenten con el mismo lapso.
Al final de la página, se ofrece al docente un recurso que ayuda en la evaluación de las exposiciones orales. Recomendamos que los docentes lo lean y lo adapten a sus condiciones particulares.
Compartir MED en classroom:
Etiquetas:
#Español
#Secundaria
#exposición
#grado
#oral
#1er
#evaluavión