La representación de obras con niños no debe ser una tarea complicada, por eso en esta parte se encuentran una serie de consejos para hacerlo de una forma divertida, amena y que todos participen para el desarrollo de una trama con títeres que sorprenda a todos.
Sugerencia de uso
Comenta que, en equipos, vayan apuntando los puntos que se mencionan en este texto, con el fin de que todos entiendan la importancia de divertirse al realizar su obra teatral.
Pide que participen con sus opiniones sobre lo que se está leyendo, para que descubran lo que les hace falta para terminar y presentar su obra. La retroalimentación es muy importante, por eso solicita que intercambien sus puntos de vista con los demás.
Explica cada parte del texto con el fin de que no tengan dudas. Es necesario que todos escriban en su cuaderno las recomendaciones que les pueden ayudar con sus títeres, revisa con ellos sus notas para que entiendan lo que se vio en clase, además de repasar la ortografía y redacción de lo que han apuntado como parte del desarrollo de las actividades.
Compartir MED en classroom: