Tres con tango (tipos de familia)

0 votos

TRES CON TANGO (TIPOS DE FAMILIA)

Sugerido por Aurea Rojano | 6 de Junio de 2019
Preescolar > 1er período escolar (3 a 6 años) > Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social
Trabajo en equipo
Video

Recomendada para cuando el grupo está:

Estimula principalmente las inteligencias:


Video animado con la narración de un cuento con imágenes atractivas y coloridas, en donde explican acerca de todos los tipos de familia que existen de seres humanos y de animales de una forma muy divertida.

Sugerencia de uso

Se le sugiere al docente que los niños, sentados cómodamente, observen con atención y en silencio el cuento para, posteriormente, platicar acerca del tema que exponen y compartir el tema de su familia, expresando cómo son y qué hace cada uno de sus integrantes.

Compartir MED en classroom:

Para compartir en classroom debes iniciar sesión.

ARCHIVOS

Este MED se usa en estas planeaciones:

193-explica-algunos-cambios-en-las-costumbres-y-formas-de-vida-en-su-entorno-inmediato-usando-divers
Explica algunos cambios en las costumbres y formas de vida en su entorno inmediato, usando diversas fuentes de información.

Aurea Rojano Aurea

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.